Hola!! Como se ha dado el lunes?? Seguro que más de uno le ha pasado como a mi y entre gestiones, reuniones, clientes... me han dado las 21:00 y no me he enterado!!! jejeje.....
Hoy os cuento la historia de éste dormitorio.
Antonio y Elisabet vinieron a mi recomendados por una gran pareja de la cual otro día os hablaré...
Bueno a lo que vamos, que me enrollo... jejeje. Íbamos a amueblar y decorar su dormitorio y tenían claro tres cosas, diseño, calidad y acogedor.
Estuvimos buscando por muchos proveedores pero unos la calidad era más baja, si subíamos la calidad nos pasábamos de precio y así estuve unas semanas buscando y buscando.... pero entonces Messegue sacó una colección nueva y..... bingo!!!! Diseño, calidad y un coste ajustado a su presupuesto!!
Así que, el diseño del mobiliario ya estaba decidido y ahora había que decidir el color, dependiendo el color que le pusiéramos a los muebles íbamos a elegir lo demás, papel, cortinas, sillón y decoración varia. Éstas eran las dos propuestas:
Uno con una base blanca y madera y la otra opción base ceniza y un verde guijarro. La verdad es que ambos son bonitos, pero a mí, según lo que me dijeron en un principio, me pareció que el blanco y madera reunía todos los requisitos, el diseño es una exquisitez en ambos, pero el blanco siempre nos aporta más minimalismo y diseño y la madera el toque acogedor que me pedían. Al elegir el blanco mi apuesta por los complementos en el textil y papel era el azul, de ésta manera daba la clase y sobriedad que se pretendía. El punto de color y de luz?? El ROSA, jejeje me acuerdo de la cara de Antonio cuándo le dije "te voy a poner un sillón rosa y un cuadro con toques rosas!.. jajajaja
Así con todo el resultado:
Creo que fue un acierto!!
Que os parece?? Cual hubierais escogido??
Ya sabéis, podéis preguntarme presupuesto sin compromiso para el diseño de cualquier espacio en montseortega79@gmail.com!!
Un beso fuerte y sed positivos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario