Hola!!
Así me describía Manoli lo que deseaba cuando le pregunté, ¿que tipo de mueble prefieres para tu salón?.
Manoli y Antonio son un matrimonio que después de unos cuantos años casados ya, y un cambio de residencia se habían hecho una casa adosada con habitaciones amplias y muy cuadradas.
El salón, que era el espacio a amueblar, tenía una luz impresionante gracias a los grandes ventanales que daban a la terraza y a la calle, por lo que la apuesta por el color claro iba a conseguir que el resultado fuera ante todo acogedor, premisa que siempre va con mis decoraciones.
Ella tenía claro que quería que sus muebles fueran rectos y un poco atemporales, pero sin dejar pasar ese punto de exclusividad, así que al final, después de ver la casa, analizar sus vidas y su estilo aposté por éstos muebles que reflejaban perfectamente lo que querían.
Los muebles están fabricados con una chapa de roble de alta calidad y unos acabados en pan de plata que todo sea dicho, aplican manualmente, por lo que podéis imaginar la perfecta terminación y exquisito gusto.
Para que se pudieran imaginar el resultado del mismo, les hice una presentación en 3D
Una vez los muebles presentados y aceptados, elegimos el color de las paredes, y la gama de color para el textil, tenía que ser un color que aportara vida y contrastes para que la decoración general no quedara plana. Con el turquesa lo conseguimos y el resultado, una habitación elegante, diferente y muy acogedora.
Que os ha aparecido el resultado? Os gusta?
Ya sabéis, me podéis pedir consejo, e incluso que os haga vuestro proyecto!!
Un beso grande!! Sed positivos!!!